domingo, 2 de diciembre de 2012

Descubriendo el Scrap...

Desde hace unos meses estoy iniciándome en el mundo del Scrap. En octubre fui a la Feria Creativa que se celebró en Madrid y fue todo un descubrimiento, hice un taller y compré algunas cosillas para ir empezando.

Después de esto no he parado de bucear por Internet,  donde he podido comprobar la creatividad e imaginación de las personas que lo practican.


También he buscado tiendas especializadas, donde te gustaría que el tiempo se detuviese para poder tocar, buscar y dejar volar la imaginación.


Y claro, como no, me he lanzado a mi primera creación.


- Tarjeta despedida


Making off

 
Estas son las piezas elegidas y cortadas. La morada es la tarjeta en si, las otras dos son para decorarla.
baqui:blog:2012-12-02 19:45:12
Todos los bordes los he hecho con esta tijera, tengo varios modelos... y esta es la composición que luego tendrá la tarjeta
baqui:blog:2012-12-02 19:47:06
Hoja de pegatinas, del taller de Scrap que hice en la feria de Creativa para adornar la tarjeta.

baqui:blog:2012-12-02 19:48:11


La muñequita la imprimí en una cartulina y luego la pinté... este es el resultado.


baqui:blog:2012-12-02 19:49:24


"Et voilà", frontal de la tarjeta


baqui:blog:2012-12-02 19:51:22


Y el interior...

baqui:blog:2012-12-02 19:52:20

No veáis lo que me ha costado hacer la composición, me lo he pensado mil veces, supongo que son las primeras y luego todo fluirá un poco más rápido...


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips