lunes, 14 de abril de 2014

Marco "IKEA" - Cumple Mª Carmen

Hola, hoy lunes festivo para algunos, yo tengo que trabajar hasta el miércoles, ainss..., bueno cuatro días tampoco están nada mal ¿no?

Os traigo un marquito "Ikeniano", que tanto me gusta tunear. 

Hoy ha sido el cumple de Mª Carmen, compañera del trabajo, y pensé que éste sería un bonito detalle para que luciesen, como se merecen, sus dos preciosas niñas, Lucía y Julia.

Utilicé el kit Tutti Frutti de TOGA, unos papeles muy bonitos y delicados.
Con una de sus hojas forré el marco y de otra seleccioné la fila de árboles, tinté los bordes y di algunos toques sobre el marco con tinta Color Box verde.

Pincha en la imagen para ampliar
Las letras son de madera y están forradas con papeles de la colección. 
Como adornos una puntilla con cinta verde, unos stickers en las letras y en dos de los árboles resalté los dibujos con Glossy Accent.

Sustitui la clásica tarjeta por esta cajita. ¿Os gusta?

Mañana os digo cómo hacerla, que hoy se me ha hecho tarde.
Felicidades Carmen

18 comentarios :

  1. Como siempre, todo precioso!!!! Espero las explicaciones de la cajita xq me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tienes Ana, venga anímate, seguro que te queda linda. Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena, me ha encantado, sencillo pero muy bonito. Ya tienes una nueva seguidora de tu blog. Y espero impaciente el tutorial de la caja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y ser seguidora. Ya tienes el mini tutorial de la cajita, es muy fácil y se puede decorar con cualquier tipo de temática.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias May, no soy de recargar mucho las cosas y eso que a veces veo algunas que me gustan pero luego...

      Eliminar
  4. El marco te ha quedado estupendo!!! No le falta detalle...Me encantan las letras de madera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almu, si quedaron muy chulas forradas con esos papeles, pero es que de verdad que eran tan lindos los colores y estampados.

      Eliminar
  5. Ste me lo había perdido y me parece genial para un regalo! Cuando me ponga manos a la obra ya te escribiré con mis dudas que seguro que las tengo. Un besote Carmen y enhorabuana por tus creaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes dónde encontrarme, encantada de poder ayudarte. Besos

      Eliminar
  6. Que bonito.
    Saludos desde la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que lucido te ha quedado! Seguro que la encantó! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio le has dado al marco, irreconocible, esta precioso y la casa una pasada, muy bonita.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Un marco de scrap a todo detalle¡ me gusta mucho la combinacion de papeles que has utilizado y las letras.y la caja se me ocurren un monton de cosas para utilizarlas.
    Vengo de la fiesta de enlaces saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los papeles son una colección muy bonita, que queda muy suave. Paso a verte. Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips