domingo, 27 de abril de 2014

Otra cajita sorpresa... ¿me estaré enviciando?

Hola, una entrada rápida para felicitar a mi sobrina Sara que mañana cumple diez años, además es un año muy especial porque dentro de un mes hará su primera comunión.

Y como me encantó la cajita de Sueli decidí repetirla para ella, esta vez en colores pastel, como protagonista el azul turquesa, que tanto le gusta, y con un cierre diferente.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Pincha en la imagen para ampliar.
Las medidas y pequeño tutorial en esta entrada.

Buen domingo.
Esta entrada participa en el Carrusel de Blogs de Gaby
Esta entrada participa en la Link Party de Lireth 

33 comentarios :

  1. Es preciosa la encantara! Le estas cogiendo gusto a las cajas...y se te dan de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que se hacen muy rapido y son tan bonitas.. je je

      Eliminar
  2. Es una monada, deben ser adictivas estas cajitas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si te ha engachado no te preocupes porque están genial!!es preciosa enhorabuena, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:
    Muchas felicidades a tu sobrina Sara.
    Es preciosa la cajita, y no parece muy difícil de hacer. Gracias por el tutorial, le he visto y está muy bien explicado. Es que estas cosas al final vician, que se le va a hacer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. jajaja, en mi tierra se dice mucho lo de enviciando. Estas cajitas son una monada para regalar y a ti te quedan fantasticas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! me ha encantado, es un detalle muy bonito y el colorido precioso..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que son una monada Carmen, no me extraña que te encante hacerlas!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Carmen, me parecen tan bonitas estas cajas, y te quedan tan estupendas que no me extraña que no puedas dejar de hacerlas!!! Enhorabuena por el resultado, Sara estará encantada!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Y los colores que has usado me chiflan!

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Está muy chula. Me encanta, un regalo superbonito...y si además se la llenaste con Lacasitos jeje...a mi me hubiera encantado

    ResponderEliminar
  11. Qué super bonita es! Los colores son chulísimos!! Y a mí que me encantan las cajas...
    Espero que te haga ilusión:Te he dejado un premio merecido en mi blog.Si te apetece recogerlo,ya sabes donde estoy:http://anabela-b.blogspot.com.es/2014/04/premios-Anabela-Bisuteria.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabela. A mí siempre me hacen ilusión los premios, son muy gratificantes, así que por supuesto que me pasaré por tu blog. Muchísimas gracias. Un beso

      Eliminar
  12. Una monada, tengo que ver ese tutorial.

    ResponderEliminar
  13. son preciosos tus trabajos, te sigo ¡¡ bss

    ResponderEliminar
  14. Jajaja....no te preocupes un vicio muy pero que muy sano. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Que caja más bonita. me gusta mucho y como regalo para una niña es genial!!!!

    ResponderEliminar
  16. Una cajas preciosa y original para un regalo!voy a ver el tuto.que has puesto Gracias
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste, animate son muy resultonas. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips