lunes, 4 de julio de 2016

En verano NO dejes de scrapear. Retos de Julio.

Hola, ando un poco perdida por motivos varios, pero a ratitos sigo scrapeando, así que más adelante iré publicando cositas.

Ya estamos de pleno en verano y apetece salir más, pero siempre hay un momento para dedicar a este hobby que tanto nos gusta, por eso he estado curioseando por la red para ver qué retos nos proponen en este mes de julio... ¡¡te animas!!


 Locas por el scrap nos reta a utilizar solo dos colores, en un layout, tarjeta, mini álbum, homedecor, etc. Pasa a ver las propuestas del Equipo de Diseño, son geniales. Puedes presentar tu proyecto hasta el 27 de julio y conseguir este premio.


 En Cocoloko podemos elegir ¿flúor o pastel?, cual prefieres. Versión de algunas de las nenas lokas...

Pues decídete y participa aquí. Si quieres sucumbir a la fiebre de la arte terapia y los libros de colorear, puedes ganar este estupendo kit. Hasta el 28 de julio
 Maddy, la mascota de Mad Scrap Proyect cumple dos años y el reto es hacer una shaker card donde aparezca.

La ganadora se llevará un set de Gigi et Moi y entre el resto de participantes sortearan un kit de Scrapindia. Requisito para que la participación sea válida es ser seguidora en Instagram tanto de @gigietmoi como de @scrapindia. Hasta el 31 de julio.

 FSN (Fiebre del Scrapbook por la noche), en este reto podemos utilizar un duo-color, a elegir entre el menta-rosado o gris amarillo, difícil ¿verdad?. El premio es ¡sorpresa!. Hasta el 27 de julio.
  La pareja creativa nos hace utilizar velum o papel vegetal, la verdad es que queda muy bien en cualquier proyecto, yo aún lo utilizo poco, esta puede ser una buena ocasión. Visita su página para ver todos los detalles. Tienes hasta el 31 de julio. Si ganas tendrás 20.-para gastar en su tienda.


Seguro que hay muchos más pero suficientes para no dejar de scrapear ¿no?.

Hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips