sábado, 15 de abril de 2017

Álbum Interminable

Hola,

El año va pasando y lo de la "gestión del tiempo" no mejora...

A ratos sigo escrapeando y en esta ocasión ha sido para participar en el cumple blog de Sweet Dreams of Scrap

Conocí a Raquel en un inter y desde entonces nos seguimos por este mundo 2.0. ¿Cómo no aceptar su invitación?

Y qué viene después de lanzarte como una loca a decir SÍ, pues ¿qué hago?
Las opciones eran un snail mail, flip book, una tarjeta o un mini álbum.

En mi paso por Scraplab Madrid descubrí la marca Maja Desing y tuve la suerte de que me tocase un pack de sus papeles, "Vintage Spring Basics", lo mejor es que la descubras tú misma visitando su web.

Si ya la conoces, entenderás lo que me costó seleccionar los papeles para hacer un mini álbum.

He disfrutado mucho haciéndolo y espero que a mi compañera de inter le guste el estilo Shabby Chic, que es cómo yo lo describiría.

 Pincha en la imagen para ampliar.
album-scrap-shabby
La estructura es en ziz-zag, ya la utilicé en este mini de otoño, pero en esta ocasión he seguido el tutorial que hizo Cristina Radovan para Cuquicosas y que puedes ver aquí

Si te apetece ver el interior, dale al PLAY.



¿Te gusta? Espero tus comentarios. 

7 comentarios :

  1. Me encantan los colores, sobretodo el papel de la portada me ha chiflado!!!
    A ver si comentas los vídeos ;P

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito te ha quedado, preciosos los papeles y detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que papeles tan bonitos!! La verdad es que no le falta detalle ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, los papeles son una maravilla. He descubierto esta marca hace poco y te deja con la boca abierta. Besazo

      Eliminar
  4. Los papeles son muy bonitos.Pero el album es precioso no le falta de nada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips